miércoles, 9 de mayo de 2018

Infidelidad grabada en Facebook Live que podría costarle su matrimonio

Las zonas exteriores de las discotecas suelen ser un lugar idóneo para hacer amigos tras horas de baile, tragos y flashes de luces en la oscuridad. Se entablan conversaciones y, en ocasiones, éstas acaban creando vínculos algo más íntimos. Y si no que le pregunten a este chico apostado en las afueras de un club estadounidense, quien se besó con una chica casada mientras inmortalizaba el momento justo antes de que el marido de ésta apareciera.

El tipo en cuestión conoció a la joven y, rápidamente, ambos comenzaron a flirtear mientras él grababa un vídeo en Facebook Live. En las imágenes, los dos aparecen con síntomas de embriaguez y las intenciones de los dos comienzan a ser claras.



Ella mira a la pantalla y él le dice que luce “espectacular”. Esas palabras ruborizan a la chica, quien agradece el comentario y accede a besarse con el desconocido. El beso quedó registrado en la grabación a pesar del intento de la chica en tapar con su mano el objetivo del celular. Acto seguido le realiza una confesión: “Oh, no puedo hacer esto”, afirma mientras se ríe a cámara antes de indicarle que su marido se pondrá furioso. “Si no puede conmigo, no es tu marido”, respondió el sujeto.



El vídeo se corta y en la siguiente imagen se percibe a la chica mirando al celular mientras el hombre besa su cuello. En ese instante él le hace una proposición con connotaciones sexuales que ella rechaza. Acto seguido la cámara enfoca a un tipo que se acerca a los dos y la chica se pone nerviosa, es su marido. “¿Lista para marcharte?”, pregunta a su chica. “Sí”, responde ella.



Mientras abandonan el lugar, el marido agarra del brazo a su esposa mientras le pregunta repetidamente: “¿En serio? ¿En serio?”. El sujeto que grababa con su celular ríe mientras se marcha del lugar y sigue grabando. Reconoce a cámara que se ha salvado de una situación que podría haber acabo mucho peor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario